TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Bestbrands.com.pe Le ofrece sus servicios de acuerdo con las condiciones descritas abajo.

Cuando realice una visita y/o haga pedidos en nuestro Web Site, usted está aceptando estos términos.
Por favor léalos cuidadosamente.

Usted al crear una cuenta en nuestra Web Site, es posible que le permita establecer una cuenta con un nombre de usuario y contraseña para acceder y utilizar algunas de las áreas del sitio, foros públicos y otros servicios. Usted no puede crear una cuenta a menos que tenga la edad legal para comprar alcohol en el país en el que está accediendo al sitio.

Usted debe proporcionarnos la información exacta de la cuenta. Usted es responsable de mantener la estricta confidencialidad de la contraseña de su cuenta, y usted es responsable de cualquier actividad bajo su cuenta y contraseña.

Usted se compromete:

A) Notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

B) Asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión, es responsabilidad exclusiva controlar la difusión y el uso de su contraseña, control de acceso y el uso de su cuenta y notificarnos cuando usted desea cancelar su cuenta. Nosotros no seremos responsables u obligados por cualquier pérdida o daño que resulte de su incumplimiento en esta disposición.

Usted no puede realizar una copia completa o parcial del Web Site sin nuestro permiso por escrito. Usted, no puede realizar ningún tipo de modificación en nuestro Web Site, el dueño y el encargado del portal de la Web, no divulgará a terceros la información personal que usted nos proporciona al hacer pedidos en nuestro Web Site. Tales datos serán manejados de una manera confidencial y exclusiva por Bestbrands.com.pe.

Por otra parte, tal información no será utilizada para otros propósitos que no estén descritos explícitamente en este documento. La única excepción a la política general descrita arriba ocurrirá cuando las leyes peruanas requieran tal información o cuando deba ser utilizada para avanzar investigaciones judiciales.

Bestbrands.com.pe se reserva el derecho de admisión sobre la totalidad del contenido incluido en el Web Site, incluyendo el texto, gráficos, insignias, botones e imágenes. Por lo tanto, el uso de cualquier parte del contenido del sitio de la web sin el consentimiento anterior y escrito de Bestbrands.com.pe está prohibido.

En Bestbrands.com.pe, nos esforzamos por ser tan exactos como sea posible en describir los productos que ofrecemos. Sin embargo, Bestbrands.com.pe no garantiza que las descripciones de los productos estén exactas, completas, o libres de errores.

Nuestra Web site Bestbrands.com.pe se suministra “tal cual”, y el uso de lo que está es por su propio riesgo. Nosotros, nuestros  directores, empleados, agentes y asignados, renuncian, en la máxima medida permitida por la ley, todas las garantías expresadas e implícitas, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, rendimiento, título y no infracción. No garantizamos que el sitio estará libre de virus, disponible, accesible, libre de errores, interrupciones o que el contenido sea preciso. A pesar de tomar las medidas razonables para asegurar el sitio, usted reconoce que internet no es un medio completamente seguro y que nosotros no tenemos ninguna garantía, expresa o implícita, para que cualquier información o materiales que usted publicó o transmitió a través de nuestro  Web Site, estarán seguros contra acceso o uso no autorizado. Si usted está insatisfecho con nuestro Web Site, la única solución es dejar de utilizarla.

Si usted realiza una compra de algún producto en nuestro Web Site a través de un pedido, usted tiene la posibilidad de devolverlo, mientras esté en condiciones perfectas y no haya sido utilizado.

En Bestbrands.com.pe hacemos un esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes que las fotografías estén claras y representen como sea posible todos nuestros productos. Sin embargo, Bestbrands.com.pe no garantiza la inexistencia del error relacionado con las fotografías que se publican, por ejemplo las fotografías asignadas a los productos incorrectos o las fotografías que transportan una impresión errónea del tamaño del objeto.

Si usted realiza un pedido y compra un artículo en nuestro almacén que no coincida con la descripción gráfica hecha del artículo en nuestro Web Site, usted tiene la posibilidad de hacer la devolución, mientras los productos estén en condiciones perfectas y todavía no hayan sido utilizados.

La tasación de los productos de Bestbrands.com.pe no garantiza que los precios exhibidos en el Web Site están libres de errores tipográficos, a pesar de que afirmamos que hacemos nuestro mejor esfuerzo de mantener nuestro Web Site sin errores. En el caso que el precio cobrado de un producto sea mayor al exhibido, reembolsaremos la cantidad cobrada excesivamente y procederemos con el envío. En el caso que el precio cobrado sea más bajo que el exhibido en nuestra memoria virtual, procederemos con informarle para llegar un acuerdo justo y amistoso con usted. Si los resultados de tal procedimiento no son satisfactorios, procederemos con cancelar parte o toda su orden y devolver el dinero correspondiente.

La exhibición de un producto en nuestro Web Site no implica que Bestbrands.com.pe garantice que el producto está disponible siempre.

Bestbrands.com.pe no se hace responsable de cualquier daño o infección del virus que se puedan generar en las computadoras, el equipo de comunicaciones o el otro equipo debido al acceso, al uso, a la navegación o descargas del Web Site.

Es su responsabilidad utilizar este Web Site de acuerdo con estas condiciones de uso, de las ventas y de acuerdo a las leyes específicas en el país. Por lo tanto, usted es totalmente responsable si usted utiliza los servicios ofrecidos con este Web Site que se puedan considerar ilegales.

Nuestro despacho se circunscribe a los siguientes distritos:

Lima
Barranco
Chorrillos
Jesús María
La Molina
Lince
Miraflores
Pueblo Libre
San Isidro
San Luis
San Miguel
Santiago de Surco
Surquillo
San Borja


Al visitar el Web Site Bestbrands.com.pe usted está aceptando las leyes de la República de Perú. La modificación de nuestras condiciones del uso y de las ventas en Bestbrands.com.pe puede modificarse en cualquier momento, y sin previo aviso. Para mantenerse informado de tales cambios, usted puede visitar periódicamente esta descripción de nuestras condiciones del uso y de las ventas.